image1

Con el creciente número de casos de COVID-19 en todo el mundo, Women's Alliance MN sigue tan disponible como siempre para apoyar a nuestra comunidad y continuar abogando por la salud y la seguridad de las mujeres más vulnerables.


EN SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES

La salud y la seguridad de las mujeres indocumentadas y sus hijos no pueden ignorarse en medio de un

Carta de La Directora

Estimados amigos y socios,

Un cordial saludo y mis mejores deseos, para que usted y sus seres queridos encuentren fortaleza, resistencia y una buena salud, durante estos tiempos difíciles.


Women's Alliance MN sigue estando tan disponible como siempre para apoyar a nuestra comunidad latina en Minnesota durante esta crisis global.

Escribo esta carta en nombre de nuestras familias latinas, que están siendo severamente afectadas por la pandemia. Tenemos informes de pérdidas significativas de trabajo entre, cuidadores de niños, conserjes, amas de casa, trabajadores de restaurantes, etc. Los trabajos mal remunerados como estos tampoco se pueden realizar de forma remota.


No existen garantías suficientes para proteger a estas familias vulnerables de retrasos en la renta o pago de servicios públicos. Estas condiciones actuales parecen estar al borde de la catástrofe.


Women's Alliance MN está recaudando de fondos para apoyar a las mujeres indocumentadas y sus hijos durante la actual pandemia de COVID-19. Sabemos que las personas indocumentadas no pueden acceder a beneficios de desempleo, Medicare, servicios sociales y recursos o programas financiados por el gobierno federal. Esta situación deja a muchas madres solteras en riesgo de quedarse sin los recursos que necesitan para sobrevivir. Esta semana he hablado con muchas mujeres que enfrentan dificultades inmediatas, pero tienen demasiado miedo de buscar ayuda, sienten que podrían ponerse en riesgo de ser deportadas, debido a su estado migratorio.


Es por eso que estoy pidiendo su colaboración donando la cantidad que le sea posible y compartiendo con sus redes esta información para asegurarnos de que las mujeres indocumentadas y sus hijos puedan cubrir sus necesidades básicas como: pagar facturas, pagar el alquiler y comprar alimentos para poner comida en su mesa.


Por favor comparta la información para que sus contactos visiten nuestro sitio web: https://womensalliancemn.org/ y puedan solidarisarse haciendo su contribución en línea.

Ahora más que nunca, es cuando necesitamos fortalecer nuestras alianzas para ayudar a las personas más vulnerables.


En solidaridad


LILIANA TORRES NORDAHL

La salud y la seguridad de las mujeres  y sus niños aunque estén indocumentados,  no pueden ignorarse en medio de una crisis.

image2

 Con su apoyo, podemos asegurar que las familias indocumentadas también tengan fondos para pagar facturas de servicios, renta y comprar alimentos.


INFORMESE COVID19

Subsidio Informacion y Aplicacion

LCW page1 Spanish (docx)

Download

APLICACION Subsidio LCW& WAMN (docx)

Download