ALIANZA DE MUJERES

image25

Inspirando, Empoderando, Exaltando!

                                                   

Alianza de Mujeres Minnesota

es una organización sin fines de lucro dedicada a un propósito; prosperar la vida de las mujeres, sus familias y su comunidad.

WAMN está comprometida a estar al lado de las mujeres que luchan por una vida mejor, independientemente de su identidad de género, raza, edad, origen étnico o estatus.

Estamos aquí para inspirarnos, motivarnos y empoderarnos unas a otras.

Ningún desafío será tan grande que no podamos enfrentarlo, transformàndolo, con gracia y fortaleza.


Liliana Torres Nordahl

Directora Ejecutiva


image26

NUESTRA MISION

Proporcionar una plataforma de programas facilitando recursos, redes, experiencias, información, conocimiento y oportunidades que generen empoderamiento, paz y estabilidad para las mujeres inmigrantes en Minnesota.


"Creemos en el inmenso poder de las mujeres, que pueden unir fuerzas , estableciendo alianzas locales e internacionales para influenciar en las decisiones económicas, políticas, sociales y ambientales que afecten a su familia, su comunidad y país"

NUESTRA VISIÓN

Ambicionamos un mundo en el que todas las mujeres y sus familias prosperen, cultivando un espíritu de esfuerzo colectivo,  para lograr completa equidad en los ámbitos sociales, económicos y políticos.

QUIENES SOMOS

Nuestro trabajo se dedica directamente a promover el progreso y el empoderamiento de las mujeres para mejorar sus condiciones de vida, preparándolas para responder a las necesidades que enfrentan.

Brindamos oportunidades de enriquecimiento colectivo que fomentan un cambio social positivo en las áreas de Educación, Desarrollo Económico, Salud Mental y Liderazgo.

DONDE TRABAJAMOS

Nuestro Diálogo Internacional busca unir a las mujeres líderes para influenciar en las agendas sociales y de justicia de género a nivel local, nacional y global.  Nuestra base de operaciones se encuentra en Minnesota, EE. UU., Sin embargo, tenemos alianzas en Colombia, México y Dinamarca. Estamos constantemente buscando expandirnos por todo el mundo para lograr un cambio positivo para las mujeres en otros países 

CONTRIBUYENDO

CUANDO LAS MUJERES PROGRESAN TODOS PROGRESAMOS

Su donación apoyará programas empoderando a la mujer para mejorar la calidad de vida de su familia.

WOMEN'S ALLIANCE MN, es una organización 501 (c) (3) exenta de impuestos  que recibe apoyo de donantes individuales y fundaciones. WAMN está comprometida con la transparencia,  nuestra información financiera esté disponible para nuestros patrocinadores.

APOYANOS CON TU DONATION HOY

Actuemos Hoy!