image9

ALIANZA DE MUJERES

Inspirando, Empoderando, exaltando!

                                                   

Alianza de Mujeres Minnesota

es una organización sin fines de lucro dedicada a un propósito; elevar la vida de las mujeres, su familias y su comunidad.

WAMN está comprometida a estar al lado de las mujeres que luchan por una vida mejor, independientemente de su identidad de género, raza, edad, origen étnico o estatus.

Estamos aquí para inspirarnos, motivarnos y empoderarnos unas a otras.

Ningún desafío será tan grande que no podamos enfrentarlo y transformarlo, con gracia y fortaleza.


Liliana Torres Nordahl

Directora Ejecutiva

 


NUESTRA MISION

Proporcionar una plataforma de programas, para facilitar la creación de redes, compartir experiencias, información, oportunidades, conocimientos y recursos para fomentar el empoderamiento, la paz y la estabilidad de las mujeres inmigrantes en Minnesota.


Creemos en el inmenso poder de las mujeres, que pueden unir fuerzas , estableciendo alianzas locales e internacionales para influir en las decisiones económicas, políticas, sociales y ambientales que afectan su familia, su comunidad y su país.



NUESTRA VISIÓN

Visualizamos un mundo en el que todas las mujeres y sus hijos prosperen cultivando su espíritu de esfuerzo colectivo para lograr la plena igualdad en todas las esferas sociales, económicas y políticas.

QUIENES SOMOS

Nuestro trabajo está directamente involucrado con la promoción del liderazgo de las mujeres, el empoderamiento y la igualdad de género, desde las comunidades locales hasta la comunidad internacional.  Proporcionamos oportunidades de enriquecimiento colectivo para transformar las experiencias de las mujeres mediante la identificación, el desarrollo y la implementación de enfoques que fomentan el cambio social positivo, a través de la educación, el desarrollo económico, la salud y el liderazgo.  Nuestro objetivo es aumentar nuestra membresía a 1000 mujeres para 2020.  

DONDE TRABAJAMOS

Nuestro Diálogo Internacional busca unir a las mujeres líderes para influenciar en las agendas sociales y de justicia de género a nivel local, nacional y global.  Nuestra base de operaciones se encuentra en Minnesota, EE. UU., Sin embargo, tenemos alianzas en Colombia, México y Dinamarca. Estamos constantemente buscando expandirnos por todo el mundo para lograr un cambio positivo para las mujeres en otros países 

NUESTROS COMPAÑEROS

  • Minnesota, Estados Unidos
  • Nariño, Colombia
  • Copenhagen, Dinamarca

CONTRIBUYENDO

CUANDO LAS MUJERES PROGRESAN TODOS PROGRESAMOS

Su donación apoyará programas empoderando a la mujer para mejorar la calidad de vida de su familia.

WOMEN'S ALLIANCE MN, es una organización 501 (c) (3) exenta de impuestos  que recibe apoyo de donantes individuales y fundaciones. WAMN está comprometida con la transparencia,  nuestra información financiera esté disponible para nuestros patrocinadores.

APOYANOS CON TU DONATION HOY

Actuemos Hoy!